Casuca Rubia está dividida en ocho apartamentos totalmente independientes, los cuales llevan el nombre de los picos que nos dan sombra:
En Naciente
En Poniente
Disponen de capacidad para 2,3/4 y 6 personas, dos habitaciones con cama de matrimonio; baño con ducha, salón con sofá y TV plana; cocina completa equipada con microondas, placa de inducción, nevera y todos los útiles de cocina necesarios para pasar unos días en un entorno rural y acogedor.

Los apartamentos se caracterizan por su encanto rustico, sus paredes de piedra vista, suelo y techos de madera y su mezcla de decoración antigua y moderna, lo cual hace una estancia agradable para sus huéspedes.
Su distribución y amplitud permite la estancia a personas con movilidad reducida.
En todos ellos, disponemos bajo petición de cuna, trona, bañera,… todo lo necesario para poder viajar con los más pequeños sin necesidad de tener que ir cargados.
Se facilita la ropa de cama y toallas necesarias para los días de alojamiento, haciendo cambio de las mismas en caso de estancias superiores a 5 días.
El jardín ofrece dos espacios donde poder disfrutar toda la familia de una ambiente de paz y tranquilidad. Las zona de las hamacas pensadas para el relax acompañado de un buen libro o pudiendo disfrutar del silencio y la compañía de las aves rapaces que nos visitan; y por otro lado, la zona de mesas y sillas donde poder comer al aire libre o descansar después de un día de ruta cultural por Cantabria. Los más pequeños podrán correr, jugar con sensación de libertad.

Disponemos de un sala común donde poder disfrutar en familia y con amigos en los días de lluvia, incluso disfrutar de juegos de mesa y reuniones.

La Barbacoa está situada en el exterior de la casa, puede ser utilizada por todos nuestro huéspedes. Dispone de los útiles necesarios: pinzas y parrilla.

El parking es una zona tranquila donde poder dejar vuestro coche sin ningún riesgo.