Deja tu comentario.

8 comentarios

Laura · 02/02/2020 a las 5:23 pm

La casa muy cómoda, con todo lo necesario, la atención excelente y las vistas espectaculares. Lugar perfecto para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

Super recomendable

Saludos desde México
Laura

Laura · 02/02/2020 a las 5:52 pm

Excelente lugar!! La casa muy cómoda con todo lo necesario y limpia. El lugar es hermoso con vistas espectaculares. Muy recomendable para pasar unos días de descanso.
La atención excelente

Saludos desde México

Laura

Eva · 03/02/2020 a las 10:19 pm

“Todo como en las fotos. Lugar muy bonito. La casa muy limpia y acogedora. Todo perfecto.”

Anka · 05/02/2020 a las 1:27 pm

Excelente lugar para poder desconectar y tener tranquilidad , cerca de cualquier lugar a visitar.
Todo en perfecto estado y de limpieza así como atención rápida y eficaz.
Una casa preciosa y súper limpia, los dueños encantadores. Destacaría las maravillosas vistas que tienes desde el salón. 100% recomendable y seguro que volveremos
La casa impecable y preciosa! El sitio perfecto para desconectar! La anfitriona adaptándose a todas nuestras necesidades y recomendaciones locales inmejorables! 100% recomendable!

Sara · 05/02/2020 a las 1:33 pm

Muy buena experiencia. Atención increíble persona extraordinaria. Paisaje excelente y en cuanto a la casa un 10 en absolutamente todo, limpieza, comodidad, hospitalidad. Totalmente recomendable! Gracias!

    Irene · 27/05/2020 a las 9:59 am

    Gracias por vuestra visita

VICTOR LOPEZ · 17/08/2020 a las 11:28 am

Hemos estado en julio una semana alojados en pico Candiano y la estancia ha resultado perfecta en todos los aspectos. Irene, la propietaria atenta en todo momento a nuestras necesidades y el alojamiento espectacular, tanto en comodidad como en limpieza así como en el cuidado de todos los detalles, incluidas medidas higienicas en estos complicados momentos del Covid. A esto hay que añadir el entorno tan agradable en que se encuentra tanto si se busca tranquilidad, como si lo que se necesita ( como era nuestro caso ) un lugar agradable que sirva de punto de partida para conocer toda la parte oriental de Cantabria. En definitiva un alojamiento totalmente recomendable en todos los aspectos.

Félix · 14/09/2020 a las 7:53 pm

Lugar tranquilo y apartado en el que descansar, la playa a 15 minutos, las casas tienen de todo para llegar y hacer vida como que vas a tu segunda residencia en el que ya tienes todo preparado para un funcionar, basta llevar la comida claro. Profesionalidad en todo: facturación, limpieza, cercanía y cada casa con un encanto distinto, no creo que haya ninguna mejor que otra, todas tienen algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

en el Valle del Asón - Diseño Cantabria Web

Turismo Cantabria

Cantabria Infinita